Paloma Souto es pintora y escultora española, ha desarrollado su obra explorando poco a poco todos los lenguajes artísticos, con una melodía común muy ligada a una interpretación particular del paisaje que ahonda en lo profundo de su naturaleza y la vincula al propio proceso evolutivo del aspecto humano del ser. La habitual sofisticación del arte tiene muy poco que ver con el concepto buscado por nosotros, la obra ha de convivir en el hogar, equilibrar serenamente el espacio y sorprender cada vez que se contempla acomodando así visión y belleza.

 

En el año 2011, a partir de la investigación con tintas, desarrolló un método gráfico para estampar en superficies transparentes que posteriormente fue patentado por ella.
Así es como nació esta empresa, en la que se exploran múltiples soportes en los que aplicar nuestra técnica única.

La belleza de ser útil es el concepto impreso en todos nuestros artículos, cada pieza es una singularidad que desde lo más pequeño abarca lo más grande, -la creación artística-.

Las colaboraciones con los creadores que conforman nuestro equipo de trabajo enriquecen el producto final enormemente, así la pieza resultante está completamente alejada de lo convencional, ya que cada una es una obra con identidad propia, acabada enteramente a mano.